martes, 6 de marzo de 2018

No lo entiendo


Esto es una cosa que suele pasarles a la gente que sube cosas a internet. Tú escribes en español, y te ven gente de España, de México, de Colombia, de Perú, de Argentina, de Chile (puedo morir feliz, aunque sea el país que menos me ve), y de otros países latinoamericanos. También puede verte algún estadounidense o un inglés, porque se ponen el traductor de Google, que, no voy a decir que sea bueno, pero es "aceptable" en cuanto a inglés. Pero...

¿por qué me ven rusos?

A ver, es normal que vaya un inmigrante español a Rusia y diga... ¡¡¡po yo via bucá en epañó poque zí (no lo he hecho con mala intención, lo juro, yo también hablo así)!!!
pero es que es el cuarto país que más me ve.
Vamos, que o hay un viciado que ve cada entrada que publico, o realmente los rusos son magos que poseen el poder engorilante de la gelatina de Doraemon (ay qué recuerdos).

SI HAY ALGÚN RUSO LEYENDO ESTA ENTRADA, POR FAVOR QUE ME PONGA UN COMENTARIO EN RUSO. CON ESO Y CON LO DE QUE ESTA SEMANA ME HAN VISTO DOS CHILENOS, MUERO EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario