lunes, 9 de abril de 2018

SB No. 9 (eps. 2, 3, 4)

Primero de todo, sé que dije que iba a subir esto en entradas separadas, pero eso era cuando me esperaba una sorpresa, un episodio impactante. Pero no. Son todos de relleno. Así que voy a hacerlos todos del tirón, ya que no tienen mucho que explicar excepto la extraña rareza que tienen todos. Y que son muy, muy cortos para ser Steven Universe. No me han gustado, para nada.
🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽🔽

2. "Saltando Charcos"



Este es el episodio más raro de esta serie que ha visto hasta ahora. Cuatro temporadas y un poco, más de cien episodios entre ellos uno rarísimo en colaboración con tito yayo... En el que más que risa te daban convulsiones... Este lo ha superado todo. ¡Al menos el de tito yayo tenía un argumento! ¡El argumento de este era literalmente "aleatorio"!
Quiero decir, con "Steven y Garnet exploran diferentes líneas temporales de Beach City" nos esperábamos (o al menos yo) algo híper-ultra emocionante, así como si las diamantes realmente hubieran... invadido la Tierra o algo así...
Pero no... El episodio es "Steven y Garnet hacen cosas totalmente aleatorias y/o imbéciles sólo porque Garnet tiene una confusión psicológica rara conque Steven ha madurado y ya no tiene nadie a quien proteger y se siente infravalorada porque los fans ya no la aprecian ni si quiera como a Lars, y es todo por su culpa por no haberse desarrollado como personaje en TODA la maldita serie, excepto en UN condenado capítulo. Y luego adopta un gato".
Garnet trabaja en el Big Donut. Luego se quita del Big Donut, y se va a repartir pizzas. Le da una a Vidalia que está con un cuadro del grito (muy original todo). ¡Y los pinta, y luego ven un gato, y se encuentran más gatos, y Garnet se deprime, y yo me pensaba que se iba a desfusionar y eso al menos hubiera arreglado algo del episodio, PERO NO, ni si quiera eso, simplemente le dice que no le gusta que Steven madure y YA! Y el episodio acaba con un cuadro de Steven en bolas al lado de Granate.
¿Quién de la Crewniverse desarrolló este episodio? ¿Quién le puso ese nombre tan sugerente sólo para darnos por saco? ¿¡Por qué Garnet adoptó ese gato y le puso GATO STEVEN!? No me pienso meter en profundidad con este capítulo porque no se lo merece. Sé que actúo de manera fría ante el tan ansiado desarrollo del personaje de Garnet, ¡yo fui precisamente quien más lo ansió! Pero no esperaba esto, de verdad.


🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅

3. "Cartas a Lars"


Vale, pese a que sigue siendo un episodio de relleno, me ha gustado mínimamente. Mínimamente, ¿eh? Lo primero es que cuando le llega la carta a Lars y éste la abre, ¡¡¡¡LA LETRA ES CHALKBOARD!!!!

Tengo una manía con "Chalkboard", "Mistral" y "Comic Sans" (¿quién no le tiene manía a comic sans?)... En fin, eso da igual. Steven le cuenta todo lo que pasa en Beach City últimamente. Evidentemente, todo ha cambiado, y MUCHO. Steven maduró, el Big Donut se cerró y Dewey dejó de ser alcalde. Esto es lo que me da más pena de todo el episodio. Pobrecillo, con sus chistes malos y sus intentos de asustar con un trajecillo de fantasma... Y pensar que siempre lo ignoré... Bueh, da igual. La cosa es que él está muy deprimido y Nanefua está haciendo un plan para posiblemente evacuar la ciudad, y Jamie tiene un club de chistes raros, y Peridoto ya no está tan adicta a los antidepresivos triste. Es raro, y es relleno, pero es bueno para enterarnos de como está la gente normal con todo este lío de Rosa y el espacio y Lars, y todo. Ah, y Perla tiene un cel.













🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆🍆

4. "El gran Show"



No tengo nada que decir, y lo sabes. Ya lo dije, no me interesa Sadie, no me interesa su grupo, no me interesan los chicos populares y no me interesa que den un concierto en Beach City, en Empire City o en Punta Arenas, tío. Y este episodio es precisamente de eso. Claro, han salido tantos fans del grupo de Sadie que le están dando mucho énfasis en la serie, y yo les respeto, pero por mí que a Sadie la atropellara un coche y en el coche estuviera su grupo y luego hicieran un ritual satánico para traerla de vuelta a la vida y apareciera Satanás en persona y se comiera sus bazos (no, no he dicho brazos, he dicho bazos) y si no te has dado cuenta que estoy escribiendo esto para rellenar espacio vives debajo de una roca o algo.
Lo único que me ha llamado la atención es eso de "Sunshine Justice". La primera vez que hablaron sobre ello en los créditos de Cartoon Network, pensaba que sería una especie de gema extraña, el nombre que le pondrían al grupo de Lars y las Off Colors, o incluso el nombre de la StevenBomb. Pero no, era sólo un contacto musical de los tiempos mozos de Greg.
Qué asco, chaval.












Total, que la completa StevenBomb ha sido relleno en mi opinión. Menos mal que hay otra el siete de mayo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario