lunes, 2 de abril de 2018

Simples máquinas

Como cuando se va la luz en tu barrio, bajas sin llaves, y resulta que la puerta no funciona con el botoncito, y tienes que esperar a que venga una vecina salvadora para realizar endemoniadas tácticas propias de un ladrón de bancos porque la llave tampoco abre desde fuera.
Como cuando te matas a recortar una imagen al milímetro, la pegas en el programita de los... y el fondo te sale blanco.
Por mucho que digan que las inteligencias artificiales van a invadir el mundo y porquerías de esas, ellos mismos se están contradiciendo. Son artificiales. Creadas por el hombre. Y ya sabes, (y si no vives en una pompa de jabón ególatra) que el homo sapiens no es precisamente muy "sapiens", y que todo lo que crea, lo acaba destruyendo y volviéndolo a construir, y así hasta que se percatan del bucle eterno que están creando. Lo único es que... nos lo estamos creyendo.
Nos estamos creyendo que los ordenadores nos están invadiendo, y en cierto modo es verdad, pero yo creo que es más una frase pasiva lo que deberíamos de decir.

Los ordenadores están invadiendo la humanidad  
La humanidad está siendo invadida por los ordenadores
Ahí, clase de lengua incluida, ¿eh...?  Ay, qué harías sin mí...


Sí, sé que literalmente es lo mismo, pero suena como más... como más que la humanidad se está dejando. ¡Nos estamos dejando! ¡No nos dejemos! ¡No podemos dejarnos! ¡No hay que dejarse! ¡No te dejes! ¡No se puede dejarse! ¡No es posible dejarse! ¡No hay manera de dejarse! ¡Es imposible dejarse! ¡No hay ninguna probabilidad de dejarse! ¡Hay que dejar de dej...! ¡Debemos parar de dejarnos! ¡Debemos negarnos a dejarnos! ¡Hay que negarse a dejarse! ¡Hay que decir que no a dejarse! ¡Hay que protestar para que la gente se convenza de que hay que negarse a negarse a negarse a negarse a negarse a dejarse! ¡Debemos convencernos de que hay que negarse a dejarse!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he motivado demasiado. Me ha salido la vena protestante y... no podía parar de soltar formas distintas de decir lo mismo. Ninguna es igual a ninguna. Compruébalo.

Bueno, eso, que estoy en contra (que viva la ironía) del mundo de la tecnología y los ordenadores.

Adiós (espero que la hemorragia que tienes en el cerebelo por mi culpa no sea muy grande).

No hay comentarios:

Publicar un comentario