martes, 6 de junio de 2017

Eurovisión 2017, lamentable.

Eurovisión es un concurso musical que se celebra anualmente en Europa, en el que cada país escoge a un representante cada año, que canta por el país.
Este año se ha celebrado en Kyiv, Ucrania, porque Ucrania ganó el año pasado. España ha elegido como representante a Manel Navarro, un cantante y guitarrista catalán que interpretó el tema "Do it for your lover".
Bueno. Para empezar, España quedó en último puesto, con 5 puntos otorgados por Portugal por televoto.
Nadie sabe si fue por los nervios, por falta de ensayo o simplemente porque el chaval cantaba mal y nadie puede obligarle a que lo haga bien, pero las altas expectativas que teníamos los españoles con respecto a Manel cayeron en picado en el minuto 2:24 de la canción.

Justo en el momento crucial de la canción, cuando la música de fondo paraba y él tenía que hacer un agudo que marcaba la canción, le salió un gallo, y probablemente el gallo más horrible que muchos de nosotros hayamos visto en nuestra vida en una canción. La cara de los guitarristas que se encuentran al lado de Manel en ése momento lo demuestra.

Minutos después del fracaso absoluto de España en el concurso, miles de memes y remixes sobre este gallo se habían difundido en internet, y la gente ya se estaba riendo del chico.

La verdad es que sí, fue un espectáculo lamentable, y el propio Manel ha reconocido su error delante de las cámaras: “Estoy enfadado conmigo mismo por mi error” “No volverá a suceder” “Quizás es cierto que la canción no gustaba o terminaba de encajar. Después del gallo ya me esperaba un último lugar” 





No hay comentarios:

Publicar un comentario