miércoles, 31 de enero de 2018

¿Hay DOS diamantes rosas?

Antes de empezar con esta entrada, quiero agradecer al verdadero autor de esta teoría (bueno, en realidad no ha sido él quien la ha creado pero sí quien la ha subido a internet). Kev, de the Roundtable, es el que realmente ha explicado esta teoría. Yo simplemente la extenderé según mi opinión (y la pondré en español, claro...).

Hay dos diamantes rosas. Esto, decididamente lo explicaría todo. Todo sobre lo que dudé en mi entrada sobre si Diamante Rosa era defectuosa o no. Y es que, tanto el mural de Diamante Rosa como su imagen mostrada en el flashback de Granate, no coinciden con el diseño que se nos mostró en Selva Lunar. En cambio, sí coinciden entre sí.










Pero, ¿por qué? Precisamente ahí es cuando me hice el cacao mental y dejé la entrada, porque realmente no tenía ninguna explicación para esta cosa tan extraña. Pero entonces vi el vídeo (bueno, en realidad ni siquiera he visto el vídeo, vi la miniatura y me vino la inspiración...) de este señor, y se me bajó el colacao de la cabeza. Que yo cuando tomo colacao no se me va al estómago, se me va a la cabeza y me pongo a convulsionar sobre la maldita gema de Diamante Rosa. 
Bueno.
Sabemos que la gema de Diamante Rosa no es normal. Eso ya lo expliqué en la otra entrada, y me he cansado de poner hipervínculos así que búscate la vida. La gema es, como la mitad de un diamante normal, pero boca abajo. Y, cuando yo vi la miniatura del vídeo, pensé una cosa.

A lo mejor esto es realmente lo que pasa cuando dos gemas que tienen su piedra en el mismo lugar del cuerpo se fusionan. ¡Las piedras también se fusionan! A ver, si las armas y el cuerpo pueden fusionarse, ¿por qué no pueden las piedras? Si esto fuera cierto, todos los cacaos mentales morirían y desearíamos con todas nuestras fuerzas la fusión de Perla y Peridoto. Ya está, estamos en lo que estamos. Puede que se hayan creado dos diamantes rosas, y éstas se hayan fusionado para sentirse más poderosas. Esto explicaría la altura, el pelo, y la gema tanto en el mural como en el flashback. Pero, suponiendo que fuera cierto, quedaría una duda. ¿Por qué en el sueño de Stevonnie se muestra una de las dos, en vez de la fusión? Bueno, ¡puede ser que una de ellas fuera destruida y la otra se quedara sola! No, eso es muy improbable... Si se fusionaban precisamente para sentirse más fuertes frente al resto de Diamantes, ¿por qué justo cuando van a hablar con Diamante Amarillo se desfusionan? O también podría ser que en ese punto no se conocieran aún, ya que al parecer esa conversación tuvo lugar antes de la guerra gema, y el flashback es durante ésta guerra. Ahora, mi pregunta esencial es: ¿destruyeron a una de las diamantes rosas de la fusión o directamente las destruyeron mientras estaban fusionadas? Porque si es la primera opción, ¡una de ellas sigue viva! ¡Ay, qué ilusión me haría! Bueno, sin contemplaciones.
Lo más probable es que no, que el mural fuera creado antes que la propia Diamante Rosa, y esa fuera la apariencia que debería haber tenido en realidad. Respecto al flashback, una mentirijilla de la Crewniverse para que el impacto fuera más grande cuando viéramos su verdadero diseño. Aunque, las excepciones siempre existen, ¿no? (y sobre todo si hablamos de Steven Universe).
Yo sigo creyendo en tu teoría, Kev. ¡Tú puedes!


P.D.: Ya sé quién es Nefrita.



















Sí, tú, Centipeetle, siempre te he odiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario