domingo, 24 de junio de 2018

Cros

Ha pasado un tiempo. He practicado algo de mecanografía en contra de mi voluntad, así que su-pongo que esta entrada tardará menos en escribirse. Una buena posición bien aprendida es fácil, siempre que tengas algo en la cabeza. Las ansias, los nervios, en teoría deberían disiparse ahora, pero no paran, se dilatan en el aire caliente y desagradable y me queman la cabeza y la piel. Odio las despedidas, siempre las he odiado como cualquier otro y no dejaré de odiarlas justo en el tiempo auge de las mismas. No acabo de acomodarme al tan esperado hecho de que al fin ha acabado el curso y han dado las vacaciones de verano. Supongo que me acostumbraré en cuanto se vuelva más o menos aceptable. Ahora mismo no puedo aguantar este calor, y la ins-piración se me derrite en los sesos. Y no es mi culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario