lunes, 28 de mayo de 2018

Reencarnación

¿Por qué los únicos que se reencarnan como tal, con memoria de su anterior vida, son los medianamente famosos? No lo entiendo, he visto noticias de reencarnaciones y cosas por el estilo y todos son personas que al menos salieron una vez en las noticias, aunque fuera el mismo día de su muerte. ¿Es que tienes que ser reconocido en una vida para que se cometa un error entre el final de ésta y la siguiente? Aunque en realidad visto desde otro ángulo es algo bueno, porque no es lo mismo que se reencarne Vicentito el de la esquina, que sí, que les alegrará a sus familiares y muy felices ellos, a que se reencarne Marilyn Monroe o Ana Frank, que en teoría ya ha ocurrido. Es mucho más interesante. Pero aun así, hay gente que roza el límite de la fama, y en cierto modo podrían considerarse reconocidos, sólo por reencarnarse así como así, te conocen por ser un error del espacio tiempo aunque en tu vida pasada no hayas hecho un ca... ballo... más que gandulear por la vida y venderle la leche a Maricarmen. ¡Así cualquiera! Y por ahí hay miles de retrasados, sordos, ciegos, siameses... que andan pudriéndose por ahí sin nadie que los reconozca, y son el mismo error del universo pero al menos hacen algo bien, mientras esta gente vive ahí ganando millones por decir que es la reencarnación de Angelito Pérez. ¡Pues muy bien! ¡Yo así también cojo y digo que soy Víctor Jara! Ahí, me leo una biografía cortita y hala, a ganar. ¡Ay, recuerdo cuánto me dolió cuando me desmembraron en la plaza de... ¡ANDA YA CACHOPAN! ¡Vete a tomar un poquito de aire hijo que lo necesitas! Vamos... ¿y quién va a negarle a esa muchacha que ella haya sido Ana Frank? En el diario lo ponía absolutamente todo, y su madre se dio cuenta de que ella decía la verdad cuando dijo que "en una pared de la casa había fotos".
En situaciones precarias, siempre nos quedará el Paint, amigo mío...
Quiero decir, ¡esa chica simplemente podría haberse leído el condenado (que nadie me mate por favor, si hay alguien en este mundo fan de ese libro soy yo) libro y decirle eso a su madre! Bueno, no es un buen ejemplo, porque esta mujer sí tenía motivos evidentes por los que llamarse como tal, ¡pero bueno! Sabes a lo que me refiero. Cualquiera podría hacerse pasar por una reencarnación, y es DEMASIADA COINCIDENCIA que todas las malditas reencarnaciones que salen a la luz sean de famosos. En serio. Aunque sean verdad, ¿qué le pasa al universo con los famosos? Aunque debo reconocer que cuando me hablaron de las reencarnaciones por primera vez lo primero que pensé fue en la reencarnación de Marilyn Monroe, y más tarde cuando leí la novela deseé con todas mis fuerzas que Ana Frank se reencarnara. ¿Controlaré secretamente el universo sin darme cuenta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario