Aunque creas que el de esta entrada es un título muy sencillo y seguramente no me haya llevado nada de tiempo pensarlo, no es verdad. Llevo como diez minutos delante de la pantalla, probando diferentes títulos como "miércoles", "antigüedades", "hay que tener talento"... Pero ninguno me ha parecido bueno, y he seguido pensando hasta llegar al punto en el que sólo escribía cosas como "jahshn","jmvksmñ","sxcfgbnjkm"... Básicamente, mis dedos recorrían el teclado y esas palabras sin sentido iban apareciendo. Y he descubierto que estaba e n b l a n c o. Así que he decidido que ése sería el título de mi entrada, en la que contaré qué hacer en esos días en los que no tienes ni idea de qué hacer para salir del b l a n c o.
Hay diferentes casos en los que te puedes encontrar e n b l a n c o, como por ejemplo, una conversación en la que no sabes que decir, o un simple día en el que estás enferm@ y no puedes salir de casa. Pero no vamos a meternos en ese tema, porque tendría que estar horas dando... escribiendo explicaciones.
Vayamos a lo principal. Cosas que puedes hacer.
Si eres una persona a la que le gustan los videojuegos continúa leyendo las siguientes pautas. Si no, no sé por qué estás leyendo mi blog. (Era broma, por favor sigue leyendo)
Juega a algún juego que tengas por ahí y que te divierta, seguro que hará que el tiempo hasta que tengas otra actividad que hacer se te pase rápido.
⚠ ADVERTENCIA ⚠
Si la causa de que estés en blanco es dolor
de cabeza, te recomiendo que no juegues
videojuegos ni leas. Lo digo por tu propio bien.
Quedas avisad@.
También puedes leer algún libro si quieres. Eso es otra de las grandes formas de hacer que el tiempo vuele. Y si no eres de jugar videojuegos ni te gusta leer (mal por ti por no leer, si no juegas videojuegos tampoco pasa nada) , puedes hacer otra cosa como jugar a un juego de mesa con alguien o escribir. Da igual si es en ordenador o a mano, escribir siempre es un buen entretenimiento. O al menos para mí. (¿por qué será?)
Y si TAMPOCO te gusta escribir ni jugara a juegos de mesa, pues mira. Se me han acabado las ideas para ti.
Yo aquí. Haciendo lo que puedo para que
dejas de estar en blanco. ¿Y cómo lo
agradeces? ¿EH? Pues diciéndome que
no te gusta nada de lo que te estoy
diciendo para hacer, aunque no me lo
digas físicamente, pero sé que lo estás ⇐ ⬅ ⇐ Lamentos y sollozos.
pensando (*sollozo) (*sollozo) PUES
SI NO TE GUSTAN LAS COSAS QUE
DIGO, ¿POR QUÉ LEES MI BLOG? Lo
peor de todo es que no puedo echarte de
mi blog porque si no perdería visitas y
me sentiría menos importante. Y además,
esto es un blog público, así que literalmente
es imposible echarte. La vida.
Básicamente, haz lo que esté en tu mano para dejar de estar e n b l a n c o. Y recuerda que además de las que te he dicho en esta entrada, hay muchas otras actividades que puedes hacer para no estarlo. Me despido.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario